República Dominicana y Andalucía Firman Acuerdo

El Sector Cooperativo Dominicano y Cepes Andalucía firman Acuerdo de cooperación internacional.
Representante de Agencia desarrollo Andalucía, Cepes y Escuela de Economía Social Andaluza EAES de España, firma acuerdo de colaboración para el fortalecimiento del sector cooperativo dominicano, desarrollo de los jóvenes y las mujeres cooperativistas de Republica Dominicana.
El evento se desarrollo en Costa Rica, en marco de la presentación de proyectos que beneficiaran a seis países de Centro Amerita y República Dominicana.



Por la República Dominicana firmo el Presidente del Conacoop, Lic. Julio Falcar, como testigo le acompañaron Lic. Yanio Concepción de Vega Real, y el Lic. Miguel Polanco Cooperativa el Progreso. De izquierda Jesús Ortega director América Latina, Francisco Moreno Vicepresidente de Cepes y José Reyes director de la Escuela Cooperativa de Andalucía.




De izquierda a derecha Jesús Ortega director y representante para el Centro América , el Caribe y República Dominicana de la Cepes, José Reyes Director de la Escuela Andaluza de la Economía Social, Julio Fulcar Presidente del Conacoop República Dominicana, Francisco Moreno Vicepresidente de Cepes Andalucía, Yanio Concepción, represéntate del sector cooperativo dominicano quien junto Julio Fulcar gestionaron este proyecto para el desarrollo del cooperativismo dominicano, el director de Agencia de Desarrollo Andaluza y Sr. Miguel Polanco de República Dominicana, quienes firmaron el convenio de colaboración, para el desarrollo de la mujeres, jóvenes y fortalecimiento institucional del sector de la economía social en el país.

Comentarios