Vega Real Entrega Bonos Navideños













Con la participación de los Presidentes de los 158 Distritos y de los 43 grupos cooperativos de las 6 provincias que integran Vega Real, la Cooperativa celebró su tercer Consejo Consultivo 2009. Los Consejeros Centrales, el equipo gerencial y empleados entregaron bonos navideños a los dirigentes ascendentes a RD1,300,000.00.

Este acto se efectuó en la Casa Club de Vega Real, en Bayacanes. El Lic. Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo, presentó las perspectivas económicas y sociales para el año 2010. Destacó que “El éxito de la institución está directamente relacionado a sus dirigentes y a su capacidad para manejar las exigencias primordiales en su entorno”.

Añadió que todos debemos mantenernos vigilantes de la economía de frontera abierta, cada vez más competitiva, que vive nuestro país y el mundo. Les recordó a los Presidentes de los Distritos cooperativos que, en una sociedad pluralista, debemos ser sabios y prudentes en la administración de nuestros hogares y mantenernos al tanto del manejo de la economía del país.

Enfatizó que la Economía Social y Solidaria prioriza a las personas frente al capital, su gestión es democrática y solidaria, trabaja por el interés general y dedica esfuerzos reales para alcanzar la Sostenibilidad.

En su ponencia el Lic. Concepción exhortó a conocer y defender la Economía Social, fundamentada en los valores de la democracia, el interés social y la solidaridad.


Comentarios